
✅ TODAS LAS PERSONAS (EXCEPTO UNA) QUE ME HAN CONTACTADO DESDE QUE EMPECÉ CON ESTE NUEVO PROYECTO SE DEDICAN A LA MÚSICA. Y eso ha tenido un impacto en mí:
Tuve un duelo bastante grande al dejar la música (tan grande que no me apetecía ni coger una guitarra). CONECTAR CON UNA DE LAS PARTES MÁS IMPORTANTES DE MI VIDA Y A LA QUE DEDIQUÉ TANTO ESFUERZO EN EL PASADO Y VOLVER A ELLA DE UNA MANERA INDIRECTA ME ESTÁ AYUDANDO A PROCESAR ESE DUELO. El otro día me puse a tocar una canción con la guitarra de hacía mil años, y noté cómo iba haciendo las paces con ella.
Además, le he regalado a mi chico el curso de piano de @jaimealtozano y estamos flipando con lo guay que es (os lo recomiendo a tope si queréis aprender a tocar el piano para acompañar). Así que ya hay conciertos familiares en casa y todo.
No digo ná y lo digo tó.
✅ Al ir sanando mi duelo por no dedicarme la música, pero dedicarme a los músicos, HE RECUPERADO MUCHA ENERGÍA LIGADA A ELLA. Como sigo con radioterapia, (espero que no la conozcáis, pero si lo hacéis, sabréis que hay muchos ruiditos rítmicos), me paso las sesiones cantando en mi cabeza con los ruidos de la máquina. No lo hago en alto que no quiero que me deriven a psiquiatría…
✅ SIENTO CALMA. Las sesiones psicológicas no siempre son fáciles. La mayoría de las veces son momentos de crecimiento y me siento muy cómoda y enérgica en las terapias. Pero hay veces que un tema conecta con algo de mi vida, o la historia de la persona me crea dificultades emocionales por la razón que sea. Desde que personas que se dedican a la música están en terapia conmigo, siento que estoy haciendo lo que tengo que hacer. ¡Y eso me da una paz…!
Definitivamente AL AYUDAR A PERSONAS CON LAS QUE CONECTO, ME ESTOY AYUDANDO A MÍ MISMA, Y ESO ES LO MARAVILLOSO DE DEDICARTE A ALGO QUE TE APASIONA.
Poder confiar en mí misma y tener la oportunidad de IMPACTAR a más personas.
Eso es lo que hace estar aquí, esperando a que te animes a contactar conmigo 🙂